Descripción de Solicitud de Reconocimiento Oficial
   
Tipo de Solicitud
Supresi?n de cursos.

Descripción

El curso dejará de funcionar y se dicta una resolución en ese sentido.


Plazos

1.- Si el curso  que se suprimirá está incluido en el Sistema de Admisión Escolar 

Plazo máximo para presentar la solicitud de supresión de curso: Hasta 30 de abril de 2021.

2.-Si el curso no está incluido en el Sistema de Admisión Escolar. Estos son:

a) Cursos de establecimientos educacionales  pagados.

b) Cursos de Educación Especial.

c) Cursos de Educación de Adultos.

d) Cursos de educación parvularia de jardines infantiles (que exclusivamente impartan educación parvularia)

 

Los documentos deben ser enviados al correo electrónico oficina.partes04@mineduc.cl

Plazo: Hasta 31 de diciembre de 2021


Oficio Conductor
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Solicitud única

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E.E. Particulares Solicitud única y/u Oficio Conductor debe ser firmado por

Representante legal sostenedor


E.E. Municipales Solicitud y/u Oficio Conductor única debe ser firmado por

Jefe DAEM si tiene resolución de Secreduc, si no tiene por el Alcalde


Requerimientos Generales

Los documentos deben ser enviados al correo electrónico oficina.partes04@mineduc.cl

   
Requerimientos Específicos por Área

Requerimientos de Infraestructura Específicos:

NA

NA

Formato de Entrega

NA

Requerimientos Técnico Pedagógicos Específicos

NA

Listado de Personal

NA

Material Didáctico

NA

Mobiliario Escolar

NA

Planes y Programas y Reglamentos

NA

Formato de Entrega

NA

1-  Certificado de vigencia del sostenedor, emitido por quien corresponda, según el tipo de persona jurídica, original o copia legalizada ante notario.

2- Personería del representante legal o administrador de la entidad sostenedora con vigencia, original o copia legalizada ante notario.

 Los documentos deben ser actualizados, es decir, no tener más de un mes de antigüedad contado desde la fecha de presentación de la solicitud. 

Certificado de vigencia y personería no es aplicable en el caso de los establecimiento municipales ni en el caso que el sostenedor sea una Corporación Educacional o Entidad Individual Educacional.

3- Copia simple de la resolución de reconocimiento del curso a suprimir.

4.- Motivo de supresión.

Los documentos deben ser enviados al correo electrónico oficina.partes04@mineduc.cl.                                                  Documentos deben ser entregados en un archivo con el nombre "Documentos Jurídicos- Nombre del establecimiento" (en formato pdf) 

Jornada Escolar Completa Requerimientos Específicos segun Corresponda:

NA

Formulario Proyecto Jec

NA

Requisítos Prórroga del Plazo

NA

Formulario Prórroga

NA