![]() |
|
Descripción de Solicitud de Reconocimiento Oficial
|
|
Tipo de Solicitud |
Supresi?n de cursos. |
Descripción | El curso dejará de funcionar y se dicta una resolución en ese sentido. Que no corresponda a curso paralelo, pues en ese caso debe remitirse al tipo solicitud de curso paralelo |
Plazos | 1.- Si el curso que se suprimirá está incluido en el Sistema de Admisión Escolar Plazo máximo para presentar la solicitud de supresión de curso: Hasta 29 de abril de 2022 2.-Si el curso no está incluido en el Sistema de Admisión Escolar. Plazo: Hasta 31 de enero de 2023 Estos son a) Cursos de establecimientos educacionales pagados. b) Cursos de Educación Especial. c) Cursos de Educación de Adultos. d) Cursos de educación parvularia de jardines infantiles (que exclusivamente impartan educación parvularia)
Los documentos deben ser enviados al correo electrónico oficina.partes04@mineduc.cl.
|
Oficio Conductor | |
Solicitud única | |
E.E. Particulares Solicitud única y/u Oficio Conductor debe ser firmado por | Representante legal sostenedor |
E.E. Municipales Solicitud y/u Oficio Conductor única debe ser firmado por | Jefe DAEM si tiene resolución de Secreduc, si no tiene por el Alcalde |
Requerimientos Generales | Los documentos deben ser enviados al correo electrónico oficina.partes04@mineduc.cl. |
Requerimientos Técnico Pedagógicos Específicos
NA
Listado de Personal
NA
Material Didáctico
NA
Mobiliario Escolar
NA
Planes y Programas y Reglamentos
NA
Formato de Entrega
NA
1- Certificado de vigencia del sostenedor, emitido por quien corresponda, según el tipo de persona jurídica, original o copia legalizada ante notario.
2- Personería del representante legal o administrador de la entidad sostenedora con vigencia, original o copia legalizada ante notario.
Los documentos deben ser actualizados, es decir, no tener más de un mes de antigüedad contado desde la fecha de presentación de la solicitud.
Certificado de vigencia y personería no es aplicable en el caso de los establecimiento municipales ni en el caso que el sostenedor sea una Corporación Educacional o Entidad Individual Educacional.
3- Copia simple de la resolución de reconocimiento del curso a suprimir.
4.- Motivo de supresión.
Los documentos deben ser enviados al correo electrónico oficina.partes04@mineduc.cl. Documentos deben ser entregados en un archivo con el nombre "Documentos Jurídicos- Nombre del establecimiento" (en formato pdf)
Jornada Escolar Completa Requerimientos Específicos segun Corresponda:
NA
Formulario Proyecto Jec
Requisítos Prórroga del Plazo
NA
Formulario Prórroga
NA